Jóvenes piden un 'cantarito' gigante de 5 mil pesos y ¡Explota!

Un usuario estaba grabando el proceso, pero también logró captar la tragedia
Un usuario estaba grabando el proceso, pero también logró captar la tragedia
'Cantarito' explotó.Un usuario estaba grabando el proceso, pero también logró captar la tragedia
Captura de pantalla
Nación321
2023-06-05 |09:46 Hrs.Actualización09:45 Hrs.

En redes sociales como TikTok, se ha hecho viral en los últimos años que las personas compartan videos de cómo en Jalisco, preparan colosales 'cantaritos' de tequila, pero esta vez algo salí verdaderamente mal. 

En esta red social, el usuario @leonrixo compartió cómo le estaban preparando una  bebida de 35 litros, pues es común pedir estos tamaños para compartir con sus amigos.

Todo iba muy bien, hielos, un toque de limón, sal, refrescos de toronja y el ingrediente principal, el tequila. Pero cuando el vendedor intentó mover el recipiente que era de barro, éste simplemente explotó.

El video se ha vuelto viral, acumulando más de 9 millones de reproducciones y 300 mil "me gusta". En él, se puede observar a un trabajador preparando el jarrito con varios ingredientes, como hielo, Coca-Cola y tequila. Sin embargo, tras un minuto de grabación, la jarra estalla de manera espectacular.

En los comentarios, cientos de usuarios le preguntaron a la persona que subió el video si tuvieron que pagar por el 'cantarito' a pesar de que explotó antes de que pudieran siquiera probarlo, a lo que él usuario respondió que en realidad no saben quién tuvo la culpa pero que solamente les sirvieron otro.

“Para darles un poco de contexto de lo que pasó fuimos a tequila y nos cooperamos para comprar este 'cantarito' de 35 litros, le ponen tres botellas de un tequila que se llama Plata creo, jugo de limón, toronja, naranjas y coca squart", mencionó.

"Nos cobran 5 mil 500 pesos por entrar, nos hicieron el 'cantarito' y pasó esto, luego nos dijeron que el que nos preparó el tequila tuvo un problema también destapando una botella y se le rompió, en realidad no sé quién tuvo la culpa, pero nos dieron otro cantarito y ya”, dijo el joven.