Tras un paso excepcional por las mejores ligas del planeta y luego de haber alcanzado la gloria tanto con el Barcelona como en el Mundial, con su selección, el argentino Lionel Messi alista sus maletas para llegar a la MLS, en lo que parece la ruta del impostergable retiro.
El futbolista de 35 años dio a conocer que, al despedirse del Paris Saint-Germain, donde no logró los objetivos trazados por el club, buscó acomodarse en otro equipo y la mira está puesta en el futbol norteamericano.
"Me voy a ir a Miami, faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino allá", indicó la estrella argentina en una entrevista televisiva. El "10" indicó que "tenía muchas ganas de poder volver (a Barcelona) pero después de haber vivido la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación y dejar mi futuro en manos de otros, quería tomar mi propia decisión, pensando en mí y en mi familia".
El exparisino llegará a la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami, equipo de David Beckham, donde ahora compartirá vestidor con el mexicano Rodolfo Pizzaro.
Anteriormente, Messi portó la misma playera que otro tres mexicanos: Rafael Márquez y los hermanos Dos Santos.