Luego de una auténtica 'guerra de los pasteles' del Costco y de los diferentes casos en los que acusó a personas de revender decenas de roscas de reyes de esta cadena de tiendas, ahora surge una nueva polémica: reventa pollos rostizados.
¡Tal como lo lees! Seguramente te has topado con alguna de las publicaciones en Facebook Marketplace en las que te ofrecen algún producto; regularmente preguntas cuánto cuesta y luego te llega un mensaje en el que el vendedor te brinda más detalles de lo que oferta. Y quedan de verse en el Metro o algún otro punto para la entrega.
Bueno, entre esas publicaciones, ya también se pueden ver opciones como la venta de pollos rostizados de Costco, los cuales superan en un doble y, en algunos casos, hasta el triple de lo que originalmente valen cuando son comprados en esta tienda.
Cuando las personas que cuentan con membresía acuden a la tienda, pueden encontrar el polo rostizado en un precio promedio de 120 pesos, pero en Marketplace se ofertan en 300 y hasta 440 pesos.
De acuerdo con una revisión que hizo Nación321 encontramos que, en algunos casos, los pollos rostizados en reventa pueden venderse hasta en combo: los puedes acompañar con refresco y papas.
Y lo mejor (para algunos), los pollos pueden entregártelos hasta la puerta de tu casa... ¿los comprarías?