Luego de ganar tres premios Grammy en la pasada entrega, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ahora posa para la portada de la revista Time que, por primera vez en 100 años de publicaciones, edita un texto totalmente en español.
Vestido de negro, con una flor blanca y joyas color oro y un fondo en color vino, el artista latino aparece en la publicación con el texto "No voy a hacer otra cosa que a ti te guste. El mundo de Bad Bunny".
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del 'Conejo malo' de 29 años y quien además se alista para encabezar el Coachella, concedió una charla con la revista en la que afirma que no cree que sus padres lo consideren el artista más grande del mundo. "Mi papá esta orgulloso de mí y es feliz al ver que estoy viviendo mis sueños".
El intérprete de Tití me preguntó señaló que, pese a ser uno de los cantantes más escuchados del planeta, mantiene los pies en la tierra: "Fuera de casa quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí, pero en esa casa todo es igual. Nada ha cambiado. Mi papá no actúa de una manera nueva ni me trata de una manera nueva".
Se dio tiempo de hablar de la industria musical: "Ahora compito con un millón de personas. Cuando salgo con algo, ese mismo día salen mil artistas con canciones. Veinte álbumes saliendo en la misma noche. Antes no, salían uno, dos o tres discos. No había tanta saturación en la música".
El autor de Un verano sin ti que por ahora reside en Los Angeles pero es de forma momentánea, pues siempre estará feliz de regresar y vivir en su natal Puerto Rico. Si bien ahora su discografía es en habla hispana, durante la conversación no descartó que algún día pueda cantar en inglés.