Luis Miguel le arruina cumpleaños a mujer, luego la contacta para enmendar error

El cantante siempre ha cuidado su privacidad y su imagen, pero esta vez se pasó
El cantante siempre ha cuidado su privacidad y su imagen, pero esta vez se pasó
Cumple con Luis Miguel.El cantante siempre ha cuidado su privacidad y su imagen, pero esta vez se pasó
IG: soyerickcid
Nación321
2024-11-09 |11:28 Hrs.Actualización11:24 Hrs.

Así es, no todo es hermoso en Luis Miguel, pues arruinó la celebración de cumpleaños de una mujer que se encontraba en el restaurante Yerba Santa en Mérida, Yucatán. Pero, no quedó ahí, pues para enmendar su error, el equipo del cantante contactó a la afectada después y le dio una grata sorpresa. 

En redes sociales, circula un video en el que se ve a una mujer de cabello rubio celebrando su cumpleaños con un pequeño paste en la mesa y en medio vela encendida, mientras su hijo graba el festejo; sin embargo, hay un detalle de fondo, el interprete de 'Suave'. 

En la grabación, se escucha cuando la mesera le pregunta al hijo de festejada si desea que le tomen una foto, por lo que él accede, pero pide que esperen.

“Pero, ¿podrías grabar de otro ángulo?, por favor, ¿podrías tomar en otro ángulo?”, pidió la mesera al joven.

Esta petición no evitó que tres hombres presentes en el lugar se volvieran hacia la mesa y que, supuestamente, Luis Miguel utilizara el flash de su teléfono para evitar que se captara su rostro.

EQUIPO DE 'EL SOL' CONTACTA A LA FESTEJADA 

Después de este trago amargo, el equipo de Luis Miguel buscó a la mujer para darle una sorpresa.

A través de su cuenta de TikTok, el joven hijo, identificado como @soyerickcid, compartió un video en el que ambos se encuentran afuera del estadio Carlos Iturralde, donde el cantante dio uno de sus conciertos.

"Les tengo novedades acerca del tema con Luis Miguel. Nos contactó alguien de su equipo, nos pidieron que viniéramos al estadio y ya estamos aquí. Ya nada más estamos esperando a que salgan por nosotros", dijo el joven.  

La señora aseguró que se sentía muy emocionada por la sorpresa que le tenían después de haber pasado un momento no tan grato.