Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales el momento en que el youtuber e influencer, Luisito Comunica, fue arrestado por autoridades de República Dominicana y aunque este aseguró que estaba bien, que no era nada grave, recientemente publicó el momento de su detención.
De acuerdo con el creador de contenido, esto sucedió debido a que decidió grabar cómo era el Metro en dicho país, así como entrevistar a la gente que lo usa para conocer su opinión, sin saber que estaba prohibido hacer grabaciones dentro de este.
En la grabación que subió a su cuenta de YouTube, comparte todo su recorrido por el país de América, en donde descubre su cultura, gastronomía y finalmente hasta sus leyes.
Cuando entrevista a una mujer con el cabello chino, él le pregunta sobre cómo lo peina, cuando un uniformado llega y le dice que se lo va a llevar preso. En todo momento Luisito Comunica pide que se calmen, que él se va y obedece las indicaciones pero no hacen falta los jaloneos.
No obstante, los amigos del youtuber, originarios de República Dominicana, que estuvieron presentes en la detención, reclamaron por los tratos que recibían y fueron detenidos.
Sin embargo, el mexicano explicó que únicamente le hicieron firmar unos papeles, le dieron una gran plática para explicarle que estaba prohibido grabar pero que al final todo había salido bien.