El comediante Mau Nieto reveló que presentó una demanda por difamación en contra de Melissa Yamel, productora de standup, quien lo acusó en redes sociales de presunto abuso sexual al interior del establecimiento Woko Comedy Club.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el standupero se defendió de las acusaciones de la joven. Reconoció que los señalamientos en su contra; así como la ola de críticas en su contra, no solo lo afectó emocional y socialmente, también de manera laboral, ya que comenzaron a cancelarlo de algunos eventos.
Nieto aseguró que dichas acusaciones son falsas, pues aunque está consciente de que su imagen pública y su estilo de vida está relacionado con el alcohol, eso no lo convierte en una mala personas ni en un abusador:
“Existe una imagen pública sobre mí que yo mismo he creado y que tiene que ver con fiesta y con alcohol, pero eso no significa que yo sea una mala persona. Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”, dijo.
El comediante lamentó el linchamiento mediático que ha recibido, incluso, reflexionó sobre lo fácil que es destruir la vida de alguien sin pruebas, por lo que pidió a las víctimas reales de este tipo de delitos que acudan a denunciar a los verdaderos agresores.
“La justicia se debería de buscar ante las instituciones encargadas de juzgar los actos de los demás, confío plenamente en mi inocencia y confío en que la verdad siempre sale a la luz”, agregó.