El pasado mes de agosto se dio a conocer que el cantante español Miguel Bosé fue víctima de la violencia, pues un grupo de hombres armados ingresó a su domicilio en la Ciudad de México, ató a su familia y procedió a asaltar la casa.
Luego de varios días, el artista por fin denunció formalmente los hechos y, hasta ahora, se había negado a dar más detalles de lo que pasó esa noche. Sólo había presentado un comunicado en el que confirmaba el atraco.
Pero, recientemente, el cantante dio más detalles de lo sucedido al programa 'El Hormiguero', en el que puso sobre la mesa una 'anécdota' que vivió con los asaltantes.
El intérprete de 'Nena' indicó que el pasado 20 de agosto, cuando se disponía a acostarse, por lo menos 10 hombres lograron entrar hasta su casa y lo encañonaron, a él y a sus hijos, para después amargarlos y despojarlos de sus pertenencias.
Por increíble que parezca, según sus dichos, los asaltantes lo reconocieron: "en un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan".
A lo que el cantante respondió: "Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una 'selfie'", confesó.