A unos meses de que se diera a conocer la separación de la cantante Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué, la colombiana habló sobre cómo se enteró de la infidelidad de su entonces pareja con Clara Chía.
"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pensé que no sobreviviría a tanto", indicó la intérprete de La Tortura en entrevista con la revista People.
La ganadora de dos GRAMMY's indicó que la noticia le llegó en un momento de crisis, pues su padre, al estar en cuidados intensivos luego de una caída, no podía estar para ella cuando más necesitaba de su consejo y apapacho.
"(El) hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", dijo al señalar que tanto su padre, William Mebarak, como su mamá, Nidia del Campo Ripoll, han sido sus dos mayores pilares en este proceso.
Pese a lo que ha pasado en temas sentimentales, con el estado de salud de su papá y los cargos de Hacienda en España, la cantante latina indicó que es a través de su música que ha podido salir adelante.
"He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que sólo he podido desenredar a través de mis canciones".
Y es que, después de la ruptura con el retirado futbolista del Barcelona, la estrella del pop ha lanzado canciones como Monotonía, Te felicito, Music Sessions 53 y TQG, que han dado cuenta de las etapas que ha vivido tras la separación.