El reguetonero Bad Bunny ha levantado la polémica en redes sociales, luego de poner un mensaje en su cuenta de Twitter y poner privado su Instagram.
Con un "me van a extrañar..." y el cambio de su foto de perfil, el puertorriqueño da a entender que se retira de la red, pues incluso, su última publicación fue el 31 de diciembre.
El llamado "conejo malo" ha sido duramente criticado, luego de que lanzara al mar el celular de una fanática que intentó tomarse una foto con él. En su defensa, el cantante argumentó que él siempre está dispuesto a hablar y saludar a todas las personas, pero enfatizó que no le gusta que le pongan un teléfono en la cara.
Mientras que algunos lo tomaron como broma, otros mostraron preocupación, sobre todo porque el Conejo Malo no ha compartido ningún mensaje o historia en sus redes sociales, tras el altercado que tuvo con una fan.
Una vez que el momento se volvió viral, el cantante no mostró ningún tipo de arrepentimiento; al contrario, emitió un mensaje en el que defendía sus acciones, desatando un debate en redes. Debido al mal recibimiento de su respuesta, el artista optó por eliminar el tweet, por lo que este ya no se encuentra disponible.
Bad Bunny terminó 2022 como el artista con el tour musical más importante y el artista latino nominado a los Premios Grammy.