Corea salva a México en el Mundial y aquí están los memes

Corea fue el centro de atención de los aficionados mexicanos durante los últimos minutos del partido entre el Tri y Suecia
Corea fue el centro de atención de los aficionados mexicanos durante los últimos minutos del partido entre el Tri y Suecia
¡Nervios!Corea fue el centro de atención de los aficionados mexicanos durante los últimos minutos del partido entre el Tri y Suecia
Especial
Nación321
2018-06-27 |11:36 Hrs.Actualización12:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el humor es pieza clave en este Mundial Rusia 2018

México perdió ante Suecia pero aún así logró su pase a octavos de final gracias a los dos goles que anotó la selección de Corea del Sur a Alemania. 

Y como los internatuas no perdonan nada, aquí te dejamos los memes que nos dejó este partido tan agonizante.

No importó que la selección sueca sacudiera a México con tres goles, el objetivo era clasificar y así fue como lo celebraron en redes.

Hasta el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, apareció entre los memes.

Y así como estos, muchos más memes de agradecimiento a los coreanos circularon por las redes.

Incluso antes de que iniciara el partido, los internautas comenzaron a lanzar unos divertidos memes para hacer alusión a los dos equipos mundialistas:

Luego del primer gol que puso a la delantera a Suecia, los tuiteros expresaron su nerviosismo ante otra posible anotación de los suecos con memes de una leyenda del futbol, Maradona.

Durante el segundo tiempo, la escuadra sueca tuvo mayor dominio sobre el balón y mucho más llegadas a la portería del Tri.

Y cuando llegó el segundo gol a favor de Suecia, así se mostraron los aficionados mexicanos.
 

Y ante las diversas llegadas de Suecia a la portería mexicana, aquí el meme del portero Memo Ochoa.

El partido entre Suecia y México mantuvo preocupados a los aficionados, ya que la Selección Mexicana solo podía clasificar si Alemania perdía ante Corea del Sur.





 


Y sí, los teutones perdieron ante Corea y México por fin celebró.