La actriz de contenido para adultos conocida como 'Mujer Luna Bella' aseguró que su "dignidad y reputación ya están por los suelos", por lo que consideró que no tiene nada que perder; esto luego de que en redes sociales circuló un fragmento de un video que fue granado en el Metro de la Ciudad de México en el que se le ve a ella con otros dos hombres manteniendo relaciones sexuales.
A través de un mensaje que difundió en su canal de Telegram, la actriz de videos para adultos dijo que las críticas que ha recibido por las imágenes difundidas y que se hicieron virales, "se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir".
"En la infancia me hacían bullyng por ser pobre, en la adolescencia por ser fea, después en la universidad por ser teibolera y buscar el dinero a mi manera para terminar mis estudios y darle estudios a mis 5 hermanos y ayudar a mi madre, después por mi forma de ser tan sin filtros y ahora por atreverme y trabajar, haciendo contenido diferente, grotesco pero auténtico y real para mi plataforma", agregó.
En el mensaje, Luna Bella indicó que lo único que le falta es ver a su hermana menor casándose de blanco, a su otra hermana terminando su licenciatura en Administración y sus perros "rescatados felices corriendo en libertad por los grandes terrenos que compré para ellos".
"Ya después de eso, si me voy de esta tierra, me iré con una sonrisa, en paz, sabiendo que cumplí mi palabra de mujer en hacer lo que fuera necesario porque a los míos no les faltara nunca lo que a mí me faltó, un hogar, apoyo y amor, los saqué de la pobreza y los ayudé a ser alguien en la vida, ahora están felices y tranquilos", señaló.
"Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humano, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia, y a todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pise. Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra", escribió.