La presentadora de televisión Montserrat Oliver no conoció a su abuelo, lo mataron hace mucho tiempo. En una reciente entrevista de Yordi Rosado, la conductora y modelo mexicana habló sobre varios aspectos personales de su vida, incluso esa antigua historia que se relaciona con un expresidente de México.
Montserrat relató que su abuela enviudó a los 27 años: “Mi abuelo tenía un rancho en Nativitas por las afueras de la ciudad, era el papá de mi mamá. A mi abuelo lo mataron a balazos en ese rancho... Según la historia de la familia, se dice que le tenían envidia porque era español, ‘que mueran los gachupines’ y lo balacearon”.
Circularon varias historias sobre su muerte, una decía que él no quiso vender el rancho y por eso lo asesinaron.
Oliver, expuso que después escuchó otra versión: “Luego me enteré que un político, el que creo que era el presidente de México en aquel entonces, se enamoró de mi abuelita y que ella no le hacía caso porque estaba casada con mi abuelito, pero dicen que él lo mató.”
Dentro de la entrevista no detalló sobre la época de la que estaba hablando o qué supuesto expresidente se involucró en el altercado.
Sin embargo dijo que después de la muerte de su abuelo, varios de sus familiares cambiaron su nombre temporalmente para evitar otro altercado.