Una riña inesperada se registró al finalizar el partido entre Vélez y Lanuz de la Jornada 23 de la liga de Argentina, pues Agustín Bouzat, capitán del Fortín, mandó su camiseta a la tribuna y una mujer se la arrebató a un niño que la había alcanzado antes que ella.
A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al joven hincha acercarse al barandal para recibir la prenda; sin embargo, justo cuando cayó en sus manos, una mujer de lentes y cubrebocas la tomó por un lado y comenzó el pleito.
Fueron segundos donde el pequeño y la mujer mayor tiraron de la prenda; mientras, el hincha pedía entre lágrimas que su rival soltara la camiseta destinada para él; incluso, los pocos fans que quedaron en las butacas repudiaron la acción de la mujer y exigieron la devolución de la camiseta al menor.
Después de un rato, la que parecía la madre del niño se acercó con molestia a la adulta y exigió la entrega de la playera, cosa que sí ocurrió y el infante se llevó su obsequio de Agustín Bouzat; incluso, posó con el dorsal de su ídolo, una vez que se acabó el conflicto.