En todas las relaciones amorosas existe la posibilidad de salir lastimado, incluso hay otras como la de la canadiense Sonja Semyonova, que podría terminar astillada, ya que aseguró tener una relación erótica y sexual con un árbol.
La mujer habría compartido una serie de videos en la red social TikTok en los que explicaba todo lo que le hacía sentir su contacto, muy íntimo, con la naturaleza, incluso sintió pena por quienes nunca hayan sentido esta experiencia en su cuerpo.
Igualmente respondió a las burlas sobre su relación con un árbol, al decir que están perdiendo mucho placer aquellas personas que creen que solo se puede obtener de la 'V o del P', aparentemente haciendo referencia a los genitales.
De acuerdo con el diario Daily Mail, Sonja es proveniente de la Isla de Vancouver, Columbia Británica, y declaró que "había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible".
La canadiense cree que todo el mundo es ecosexual y afirma que, si lo reconociéramos dentro de nosotros mismos, podríamos ayudar a resolver los problemas climáticos.