En San Luis Potosí una joven de nombre Pau Camarillo publicó en redes sociales que dos mujeres sacrificaron a su perro en una veterinaria sin su consentimiento.
La joven publicó las fotos de las jóvenes y contó cómo se llevaron a su lomito de nombre 'Tai' y lo sacrificaron, ya que estaba enfermo, sin embargo, tenía tratamiento para su padecimiento.
La joven detalló que al preguntar a las dos mujeres qué le habían hecho, le comentaron que lo durmieron en una veterinaria. Al indagar en el lugar, le aseguraron que las jóvenes inventaron un nombre del lomito y ordenaron sacrificarlo, lo que, aseguró, hizo el veterinario sin expediente previo.
Par finalizar, la joven pidió ayuda para denunciar a las personas involucradas, pues sacrificaron a su mascota sin su consentimiento y pidió que se hagan cargo las autoridades correspondientes.
"Me da mucha impotencia ya que en la veterinaria ellas incluso se reían, para los que me conocen saben como amo a mis perritos y esto es una situación muy triste para mi y toda mi familia ya que ni siquiera pudimos despedirnos de mi perrito, pido por favor que me ayuden a compartir esta publicación para que llegue a las autoridades correspondientes ya que esto es una injusticia y no se puede quedar así, ya que para mí no es solo un perrito es un miembro de mi familia", explicó.