¡Lo prometido es deuda! Resulta que la cantante Natalia Jiménez le llevó serenata al restaurante en el que hace algunos meses le pidieron que se fuera por hablar español durante una llamada que sostuvo con su hija, ubicado en Los Ángeles, California.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Jiménez explicó que el incidente sucedió en el restaurante Gigi’s Hollywood.
La interprete de música regional dijo que le pareció injusto que no sólo hubiera más más personas conversando incluso con una potencia mucho más alta, pero en inglés, sino que también la corrieron del lugar para evitar incomodar a los comensales.
"Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo, para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable", escribió.
En compañía del mariachi ‘Mi Jalisco', la cantante caminó por las calles aledañas al restaurante entonando rancheras como ‘Cielito lindo’ y ‘El Rey’ con gran orgullo.