Ángela Aguilar causó controversia en las redes sociales debido a que supuestamente abandonó uno de sus conciertos luego de que se percató que el público no cantaba sus canciones.
A través de un video que circula en la red, se ve a la joven de 19 años visiblemente molesta bajarse del escenario; sin embargo, no se ve con claridad si se retira completamente o si solamente se cambió de posición, ya que la grabación se corta.
En respuesta a las críticas, Ángela Aguilar publicó un video en su canal oficial de YouTube para compartir sus pensamientos y sentimientos con sus seguidores.
La joven cantante se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado a lo largo del año y las críticas que ha recibido tanto en su trabajo como en su vida personal.
"Honestamente les digo, yo solo quería ser cantante y seguiré cantando hasta que no pueda hacerlo más. Lo hago por ustedes, mis fanáticos, pero también lo hago por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones", expresó Aguilar.
La artista del regional mexicano dejó en claro que, a pesar de las críticas y los desafíos que ha enfrentado, su amor por la música y su dedicación a sus seguidores son inquebrantables.