Después de años de chismes, Lucero desmintió categóricamente los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto. Esto, luego de la publicación del en el libro 'Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI'.
En entrevista con Jorge Ramos para el programa ‘Algo Personal’, la cantante negó que le hayan propuesto ser la Primera Dama de México e incluso aclaró que nunca ha tenido un acercamiento con Peña Nieto.
“Ni siquiera existió. Jamás (hubo cercanía) y nunca lo hubiera permitido porque no soy títere, no soy una muñeca y nadie me puede comprar. Yo cuando me medio enteré de esto que decían, que yo era una de las candidatas para ser pareja del gobernador en ese momento o candidato... No, no, ni muerta”, aseveró.
Sobre el rumor de que había varias candidatas para ser la pareja sentimental del priista, en las que estaba Angélica Rivera, la cantante declaró que nunca se enteró de que hubiera reuniones para eso.
“Yo te lo digo con toda sinceridad, ni me enteré que hubiera búsqueda de candidatas. Jamás lo supe. Nunca nadie de su equipo, nadie, jamás se me acercó con esa intención. Y nunca lo hubiera permitido. Yo los hubiera mandado a volar a todos”, dijo.
En el encuentro con el comunicador, la también actriz reveló que el único acercamiento con tuvo con el PRI fue cuando la contrataron para promover los logros del partido en el Estado de México, pero hasta ahí.
“A mí me contratan para hacer un anuncio, para cantar. Yo me divierto haciendo mi trabajo, pero nunca en mi vida permitiría que (me dijeran) 'Oye, este cuate te va a ligar porque nos conviene a todos'", dijo.