¡No todo fue felicidad con Taylor! Swifties reportan estafa en compra de boletos

Taylor Swift se presentó por primera vez en México este jueves
Taylor Swift se presentó por primera vez en México este jueves
Historia.Taylor Swift se presentó por primera vez en México este jueves
Especial
Nación321
2023-08-25 |07:32 Hrs.Actualización07:30 Hrs.

este jueves Taylor Swift hizo historia en México al presentarse por primera vez en nuestro país, y aunque esto significa felicidad para muchos swifties, hay otros para los que fue un día triste no sólo por no ver a su artista favorita, sino por ser víctimas de estafa a la hora de comprar boletos.

A través de redes sociales se han difundido distintos videos sobre jóvenes que resultaron estafadas a la hora de comprar entradas para ver a la cantante estadounidense en el Foro Sol de la CDMX, en lo que fue la primera de cuatro fechas que dará en nuestro país.

De igual forma, existen testimonios de adolescentes, solas o acompañadas por sus papás, que estaban desde la mañana de este jueves a las afueras del recinto esperando conseguir un boleto, pues durante la venta no alcanzaron por la alta demanda.

ESTAFAS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

Uno de los casos que se ha hecho más virales en TikTok es el de unas jóvenes que se dijeron originarias de República Dominicana, mismas que al llegar al Foro Sol se dieron cuenta de que sus boletos eran falsos.

Su testimonio relata que compraron sus entradas en una página llamada Vividseats, por 700 dólares cada una, (alrededor de 11,800 pesos al cambio actual), el inconveniente es que son tres personas y compraron cuatro boletos porque, según detallaba la página, solo podían venderse en pares.

Al llegar, las jóvenes mostraron un supuesto código QR que les enviaron para la entrada, pero les explicaron que, si llevaban su boleto impreso en una hoja, debía ser con código de barras.

Supuestamente, la página les resolvería en caso de presentar inconvenientes con sus boletos, pero al momento de reportarlo les dijeron que ya no se podía y las dejaron en espera por más de dos horas en el teléfono.