Un revendedor de roscas de Reyes del Costco respondió a las críticas que ha recibido por comercializar con este producto tan pedido por la gente, pues en redes lo acusaron de comprar una gran cantidad de roscas.
A través de un video publicado en TikTok, el usuario @jesusamiestilo dijo que siente ‘agüitado’ por los comentarios que han surgido en su contra, pero aseguró que “todo es trabajo” y mientras no robe no le está haciendo daño a nadie por revender el tradicional pan que se vende en esta temporada.
En la grabación, el hombre explica que ahorró durante los últimos meses para poder comprar varias Roscas de Reyes para poder revenderlas.
Jesús también mencionó que durante Navidad no hizo gastos para poder comprar algunas roscas, además de que no obliga a nadie a comprarlas.
“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda. Yo lo que hice fue que no gasté dinero en Navidad ni nada para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero...No entiendo a la gente por qué se enoja tanto por eso si uno le busca, todo es trabajo, mientras no robe, todo es trabajo”, dijo.
Sin embargo, usuarios de redes sociales lo criticaron porque a pesar de que asegura que no obliga a nadie a comprar su producto y no perjudica a nadie, no toma en cuenta que acapara la mayoría de las roscas de reyes, por lo que muchas personas se quedan sin la oportunidad de comprarlas en la tienda.