Si eres de la CDMX y estabas esperando las fechas del concierto "Prófugos del Anexo" de Julión Álvarez y Alfredito Olivas, mejor guarda tu texana y tus botas, porque acaban de sacar un comunicado en el informan que queda pospuesto hasta nuevo aviso.
Las dudas surgieron, luego que los cantantes dejaron en suspenso la supuesta preventa de los boletos del concierto que supuestamente se llevaría a cabo el 20 y 21 de junio en el Campo Marte.
Los usuarios en redes sociales señalaron que el día y la hora señalada de la preventa de los boletos, la página los dirigía a un enlace de Youtube de los artistas, Banorte, el banco que se encargaría de vender los boletos, fue quien se pronunció y detalló que se le pidió pausar la venta.
Así mismo, los cantantes pidieron a sus fans estar atentos a sus redes sociales para dar a conocer más detalles al respecto; sin embargo, fue hasta este 20 mayo, una semana después, que se pronunciaron con el siguiente comunicado:
Estimados amigos de los medios de comunicación y público en general:
Por este medio queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de Junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento.
Estamos trabajando para que estos conciertos se lleven a cabo lo más pronto posible, buscando las mejores condiciones para nuestro público, así disfrutaremos juntos de los grandes momentos que se viven en "Prófugos del Anexo".
Estén pendientes de las redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, donde se les mantendrá al tanto de las nuevas fechas.
Gracias infinitas por su comprensión, cariño y apoyo.
Las dudas y críticas surgieron porque se comenzó a pedir explicaciones a la Sedena, sobre por qué prestaba un lugar que era usado incluso por el Presidente, para cantantes que, en ocasiones interpretan narcocorridos.
Fue el medio El Heraldo, quien hizo saber que habían consultado a la Seden para pedir una explicación sobre este concierto y dijeron no saber de qué concierto se hablaba.