¿No era al revés?
Existe un grupo amplio de personas que tienen fobia a los ratones y cuando se topan frente a frente con estos animalitos suelen correr despavoridamente mientras gritan. Muy común.
Pero... ¿qué pasa cuando se 'rompen los paradigmas' y, en lugar de personas, son los gatos los que rehuyen a un encuentro con un roedor? Pues esta situación quedó grabada en un TikTok, donde se aprecia a una gatita huir de la misión de atrapar a un ratón.
En el material que se viralizó en esta red social se ve cuando una mujer y su mascota están en una cocina, entonces la señora, escoba en mano, hace lo posible para incomodar al roedor y logra sacarlo de su escondite, con la intención de echarlo del lugar.
Sin embargo, no contó con que su aliada del momento, una gatita blanca, le temería a los ratones y la dejaría sola en esta actividad. En el video se ve que cuando el ratón corre, la gatita se aferra a la ventana y, con cara de asombro, intenta salir del lugar, incluso se escuchan sus maullidos de desesperación.
El material fu compartido por distintos usuarios, quienes se identificaron con la 'michi' y justificaron su actuar al considerar que los ratones son "invitados incómodos a los que pocos se quieren enfrentar".
Y tú, ¿qué opinas?