Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió tras caer del tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires, Argentina; así lo reportó este miércoles el diario argentino "La Nación".
De acuerdo con el medio, la muerte del cantante de 31 años de edad, fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), luego de que policías de la Comisaría 14B acudió a las instalaciones del hotel, luego de recibir una llamada de emergencia del 911.
Durante la llamada, alertaron acerca de un hombre "agresivo", el cual sugirieron que podía estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
Al llegar al lugar, el SAME constató el deceso del joven y fuentes dijeron al medio que “se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”.
Según la información recabada por el medio, el músico ingresó al hotel el domingo 13 de octubre sin compañía, donde permaneció hasta este miércoles, cuando, en horas de la tarde, el encargado del lugar escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del hotel. Al dirigirse al sector, el hombre constató que un huésped se había arrojado al vacío desde el balcón de su habitación.