¿Pecadores? ¿Dónde?
Un pastor se volvió viral en Tiktok porque durante un evento religioso celebrado en Bolivia arremetió contra los usuarios de la aplicación enfocada en los vídeos cortos y dijo que "todos los tiktokeros de van a ir al infierno".
En un video que circula en la misma red social, se observa al religioso sumamente molesto y continuó diciendo que “no quiero ver a los ministerios de alabanza subiendo a sus tiktokeros, no quiero”.
Hizo una breve imitación de un presunto creador de contenido y comentó “Hacen mímicas”.
Pero el regaño del pastor no paró ahí, pues más adelante señaló: “Hijo del diablo, arrepiéntete tiktokera, tiktokero, Cristo viene pronto”.
“Solamente hacen eso para que su fama crezca en este mundo del diablo. ¿Y dónde está tu fama del evangelio?”, cuestionó.
Asimismo, el pastor aseguro que “los 'noveleros' no se van a ir al cielo, los ‘pornografistas’ no se van a ir al cielo. Noveleras, tiktokeros, esto aprendan: no se van a ir si no se arrepienten".
Por último, le dijo a sus feligreses que si se quejan de que en otra iglesia esto es tolerado, “vayan a esa iglesia a servir, pero aquí venimos a servir a Cristo no al deseo de tu carne. La biblia dice no imites las cosas del mundo, imita las cosas de Dios”.