"Sin niños", la polémica por no invitar a menores de edad a bodas

Algunas personas toman como algo personal cuando se les pide no llevar niños a bodas, acusaron usuarios de Twitter
Algunas personas toman como algo personal cuando se les pide no llevar niños a bodas, acusaron usuarios de Twitter
¿Agresión?Algunas personas toman como algo personal cuando se les pide no llevar niños a bodas, acusaron usuarios de Twitter
Especial
Nación321
2023-05-08 |15:31 Hrs.Actualización15:30 Hrs.

¿Llevar o no llevar niños a las bodas

Lo que antes era una decisión familiar sobre con quiénes asistir a una fiesta de boda, ahora parece tener limitantes que inician desde la invitación al evento. 

Al menos así lo demuestra la más reciente controversia en redes sociales, donde internautas discuten si se debe llevar a los niños a un evento para adultos como lo son las bodas.

Todo surgió con la viralización de una conversación que tuvieron dos amigas en WhatsApp. "Gracias, amiga, pero así no voy a poder asistir", dice una de ellas tras recibir una invitación en la que se lee "sin niños".

"¿Qué pasa?", pregunta la novia. "Sorry. Es obvio, y la verdad te estimo mucho y no quiero problemas", le contesta su amiga. "¿Pero problema de qué? No me espantes", le revira la novia. 

"La invitación dice 'no niños', y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda", explica la mujer ante la invitación. 

Esta discusión abrió el tema en la que algunos usuarios en internet dan la razón a la novia; dicen que está en su derecho de invitar a quien quiera y bajo las condiciones que mejor le convengan. Mientras que otros la señalan por "limitar" la invitación a su amiga. 

"Ambos están en su derecho, tanto en no querer niños como en no ir sin ellos. Ojalá hubieran sido así en mi tiempo. Cuando yo era niño odiaba ir a esas fiestas, me aburría horrible, ya me quería dormir y tenia que soportar toda la noche musica y baile", comentó al respecto un cibernauta.

"Tienen todo el derecho de pedir que la boda sea sin niños. ES SU BODA! Si se ofenden algunos invitados, tienen todo el derecho de ofenderse y decir 'no voy'. Así ha sucedido toda la vida", acotó otra cuenta. 

"Están en su derecho de pedirlo, muchas veces en los lugares donde es hay cosas que pueden ser de riesgo para los niños, como cristales o inclusive puede haber hasta algún show de contenido para adultos e igual les va a molestar que sus hijos estén viendo eso", indicó otro comentario. Y tú, ¿qué opinas?