Una profesora de tercer grado de primaria se le pasaron las 'copitas' en su primer de día de clases y fue descubierta por las autoridades de una escuela en Perkins, Oklahoma.
De acuerdo con medios estadounidenses, los agentes le pidieron a la mujer de 53 años de edad, que saliera del salón de clases por tener “comportamiento apagado”, por lo que la maestra señaló que era “extraño”, porque había tomado medicamentos para la ansiedad.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa a la docente ser interrogada por agentes, quienes las cuestionan sobre si bebió durante clases o un día antes.
Al ser cuestionada sobre el contenido de su taza azul, la mujer aseguró que sólo se trataba de jugo; sin embargo, uno de los policías olió la taza y se percató de que se trataba de vino.
Después de hacerle la prueba de alcoholemia, se comprobó que Kimberly Coates, superó tres veces el límite legal de alcohol en la sangre para conducir.
A pesar de que negó haber tomado en la escuela, dijo a los agentes que supuestamente bebió “media caja de vino” el día anterior.
No obstante, la mujer no pudo sostener esta versión y confesó que bebió vino camino al trabajo.