Una de las polémicas más recordadas de La Casa de los Famosos México es la pelea que tuvieron Mariana Echeverría y Brigitte Bozzo por unos mangos, y a más de un mes del suceso, La Rosa de Guadalupe contará una historia muy similar en uno de sus capítulos.
El episodio llevará por nombre 'Lady Mangos', que se convirtió en el apodo de Mariana Echeverría tras esta situación, debido a que la conductora intentó dosificar las frutas que les dio la producción de Rosa María Noguerón a los famosos.
¿De qué trata Lady Mangos el nuevo capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’?
La sinopsis oficial de este capítulo señala que se seguirá la historia de Marcela, quien es una joven de 28 años, a quien le gusta tener el control de una gran cantidad de situaciones, en especial las que están relacionadas con la cocina.
En el episodio será posible ver como Marcela poco a poco logra conseguir un mayor número de seguidores en sus redes sociales, por lo que es invitada a pasar unos días en Tepoztlán junto a otros creadores de contenido en “La Casa de los Influencers”.
Al llegar Marcela decide ayudar en la cocina y toma el control de este espacio, a pesar de que todo marchaba bien, la situación cambia cuando comienza a pelear por los mangos con una de sus compañeras y “se vuelve totalmente desquiciada”, de acuerdo con el programa de televisión.
¿Cómo fue la pelea de Mariana Echeverría por los mangos en ‘La Casa de los Famosos’?
La sinopsis de esta historia es muy similar a lo que ocurrió dentro de La Casa de los Famosos debido a que durante una de las fiestas temáticas, Briggitte Bozzo decidió tomar un mango que se encontraba en el centro de la mesa.
La producción les había dejado este fruto para que todos pudieran compartir y pasar un momento agradable; sin embargo, cuando Mariana Echeverría se dio cuenta que faltaba un mango le pidió a “Briggi” que se lo devolviera.
“Échalo porque tenemos que repartir la comida para todos, Briggitte”, le dijo la conductora de Me Caigo de Risa, a pesar de que la joven venezolana le explicó que ella deseaba comer la fruta como su regalo de cumpleaños.
“Los voy a partir mañana para todos y a todos les pongo tantito (...) he sido bien justa con la comida”, comentó Mariana, tras ello Sabine Moussier defendió a Brigitte, por lo que la conductora finalmente se fue y la dejó tranquila.