“Estoy muy contenta, la verdad, la familia nuevamente unida”, comentó la actriz Niurka Marcos en un video de TikTok, luego de que su hijo Emilio Osorio salió de La Casa de los Famosos México como quinto finalista.
La cantante y bailarina de 55 años originalmente acudía a las galas del programa, pero luego comenzó en constante polémica con la producción del reality show.
En consecuencia, el pasado viernes no pudo acudir al set de grabación a recibir a Emilio, como sí lo hizo su papá Juan Osorio, así que tuvo que esperarlo en la calle. Al respecto, agradeció en sus videos a una persona que los mantuvo al tanto de lo que pasaba para poderlo ver, ya que tampoco tenían información.
“Estoy muy feliz de que Emilio ya salió de esa mierd* de fraude, estoy fascinada porque mi hijo cumplió su cometido de darse a conocer con toda la gente, eso es lo que nos debe importar, no estoy triste porque no ganó, ese no era el objetivo, ni para él ni para nosotros”, dijo la vedette.
Niurka agregó que su hijo cobró “muy bien” cada semana en La Casa de los Famosos México, programa producido por Rosa María Noguerón Hernández, además de ello, él se va a Italia y mencionó que ya se va a encargar de todo el ‘hate’ que recibió.
Estábamos rezando porque lo sacaran! Por eso pegamos el brinco de felicidad y llanto... Ya pudieron corroborar lo cobardes que son algunos comunicólogos en esta farándula, que cuando la persona no está, echar mucha mierd* y ‘hate’.... ¡Qué triste es dedicar su mente a hacer daño a los demás!”
Asimismo, relató que antes de que él entrara ya le había contado lo que ella vivió en su experiencia en una edición anterior de La Casa de los Famosos en la cual participó y reveló lo que le comentó cuando por fin salió: “Le dije en el oído ‘Rosa María no pudo hacer trampa, el pueblo y yo no la dejamos’.
En especial, Niurka afirmó que la productora del programa la quiso utilizar: “Toda la ching* que le acomodé a Rosa María no es más porque ella empezó acomodándomela a mí, yo no sabía ni que ella existía, pensó que me podía agarrar a mí para su mam*da, tropezó con el Muro de Berlín”.