La actriz y cantante Maribel Guardia se encuentra en un periodo de duelo tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, a causa de un infarto, por lo que aseguró que su nieto José Julián es quien la hace sonreír y le da luz en este difícil momento.
En redes sociales compartió un video en donde juega con el hijo del intérprete e Imelda Garza Tuñón, pero lo que más destacó fueron sus respuestas a los seguidores que le contaron sus propias experiencias luego del fallecimiento de sus seres queridos.
Además de afirmar que piensa buscar ayuda profesional, reveló que pudo ver a su primogénito. “Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, escribió.
Esto se replicó cuando les aconsejó honrar la vida. “Tarde o temprano vamos a estar con ellos. Yo vi a mi hijo lleno de luz y me abrazó” o “yo vi a Julián cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están en la luz”, destacó.
El show debe continuar; regresa al teatro
Fue el productor Alejandro Gou el que confirmó a Ventaneando que la actriz volverá a dar funciones de la obra de teatro Lagunilla mi barrio, este 21 abril en el Centro Cultural Teatro II.
Maribel interpreta a Doña Lancha, la dueña de una tortería que mantiene un conflicto con su hija. Comparte elenco con Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno y Ariel Miramontes. Durante su ausencia, fue Alma Cero quien la reemplazó.
“No es la mejor forma de subir (al escenario) a hacer el papel de Lancha, además de que el personaje fue escrito con todo el cariño, respeto y admiración para Maribel, ese es su papel, es su personaje”, dijo.