"Gracias, San Juditas", fue lo que exclamó el cantante Santa Fe Klan luego de verse envuelto en un accidente que pudo ser de consideración mientras se encontraba a bordo de un autobús de dos pisos.
Y es que el artista, su equipo y algunos invitado se encontraban recorriendo las calles de la ciudad de Guanajuato a bordo de un turibús. La unidad estaba detenida mientras los miembros de la agrupación saludaban a los asistentes.
De pronto, la unidad se quedó sin freno y empezó a moverse de reversa en una pendiente.... ¡y sin chofer! Los integrantes de la agrupación se agacharon ante el movimiento y los gritos de los fans.
Ya sin control, el autobús recorrió alrededor de 30 metros hacia abajo hasta que se impactó contra otro automóvil y una pared, lo que detuvo su avance. Una vez que el automóvil paró por completo, Santa Fe Klan y sus compañeros bajaron de inmediato.
Minutos más tarde, el intérprete de 'Debo entender' escribió en su cuenta de instagram: "Valió madre el tour, casi nos volteamos. No aguantó el peso, lo bueno que nos volteamos, valió verg@ el camioncito", y compartió un video de lo ocurrido.