Un taxista cancunense llevó a otro nivel el dicho 'te vieron cara de turista'.
Y es que a uno de los prestadores de servicios de este paradisiaco punto del país se 'le pasó la mano' a la hora de querer cobrarle mil dólares (17 mil pesos mexicanos) a un turista canadiense por un viaje.
Todo sucedió cuando el turista canadiense Xavier Cormier documentó su amarga experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún y es que un viaje que, según sus palabras, iba a costarle apenas 5 dólares, súbitamente se elevó hasta los mil billetes verdes.
"Este tipo acaba de intentar robar mil dólares y luego huye del coche. Casi me rompo la pierna en el aeropuerto. Esto es absolutamente una locura. Estoy en el aeropuerto de Cancún, soy canadiense, este taxi me cobró mil dólares de la terminal 4 a la terminal 3. Ahora estoy con la seguridad", acusó.
Al verse 'acorralado', el taxista intentó huir de la zona, pero Cormier logró detenerlo, pues en la cajuela estaban sus pertenencias. Elementos de la Guardia Nacional, así como policías locales auxiliaron al canadiense, quien a través de videos narró y documentó lo sucedido las últimas horas de su viaje a México a donde, aseguró, no regresará.