Un hombre entró a una tienda y salió exhibido, insultado y golpeado tras haber acosado a la mujer que trabajaba en el lugar y que esta lo dejara atrapado en el establecimiento.
De acuerdo con medios internacionales, los hechos habrían ocurrido en Chile y quedaron registrados por una cámara de videovigilancia pues se observa el momento en que el acosador entra a la tienda presuntamente en busca de “helados” aunque mirando nocivamente a la mujer que estaba en el lugar.
La víctima que acomodaba la mercancía atendía al sujeto preguntándole sobre cuál era la compra que quería realizar cuando este se le acercó y aprovechando de que esta estaba de espaldas y agachada se le pegó por la cintura. Lo siguiente que vio el bravucón fue la mano de la trabajadora impactándose contra su rostro.
Tras encararlo frente a frente de lo que hacía y que este contestara “sólo estaba mirando”, la mujer salió del lugar y dejó encerrado al agresor acertándole patadas cuando intentaba salir y finalmente cerrando con llave el sitio.
Momentos después, los presuntos helados que se quería llevar el hombre se convirtieron en múltiples golpes que recibió de un grupo de amigos y vecinos de la zona que no dudaron en defender a la joven que lloraba por la agresión que acababa de sufrir.
Internautas aplaudieron la valentía de la joven no sólo por la primera cachetada que recibió sino también por haber actuado con inteligencia, dijeron, al dejar encerrado al bravucón que al final terminó espantado y adolorido por quererse aprovechar de una mujer que le dejó los ojos en blanco de un solo golpe.