Una turista y un comerciante protagonizaron un particular momento en playas de Tulum, Quintana Roo, luego de que este le cobró, presuntamente, 500 pesos por una empanada.
Las imágenes y explicación de la situación se difundieron en redes sociales, donde se explicó que el sujeto le habría dado a la mujer una muestra de empanada y luego se la cobró en 500 pesos, lo que desató su furia.
En el video difundido se ve como la mujer forcejea varias veces con el vendedor, al tiempo que grita "dame mi dinero" y "me estafó".
Muy molesta, la mujer termina por aprovechar un descuido del presunto estafador y le quita el recipiente donde lleva sus empanadas, para luego arrojarlas a la arena.
Tras la difusión de la situación, usuarios de redes sociales lanzaron comentarios de apoyo a la mujer, al considerar que las estafas en estos sitios son comunes.
En Tulum esta seño le compró una empanada en 25 a este elegante vendedor y cuando le pagó con un billete de $500, el cabronazo le dijo que eran dólares y que ya había mamado.
La doñita harta de ser vistima del patriarcado lo encaró y le tiró toda la mercancía alv pic.twitter.com/dAJGK69aMJ— Amigo Incómodo (@IncomodoGDL) February 8, 2023