¡Se dieron con todo!
A veces, las discusiones entre personas pueden terminar en insultos, amenazas y hasta golpes... pero algunas ocasiones pueden derivar en el destrozo de bienes materiales.
Es el caso de una pelea callejera entre un automovilista y un taxista de la Ciudad de México, cuya discusión subió de tono al punto en que el taxista sacó un martillo para agredir al otro conductor.
Durante la gresca que quedó grabada y posteriormente viralizada en redes sociales, se aprecia cómo el taxista porta un martillo y lanza diferentes embates en contra de su oponente, sin que, por fortuna, lograra conectar alguno de los golpes. Ante la situación se escucha al fondo una mujer que pide parar la agresión: "¡lo vas a matar!", le grita.
Después, el conductor del auto negro logra hacerse de una llave de cruz, con la que destroza el parabrisas trasero del taxi y el vidrio del contuctor, en respuesta, el taxista acelera de reversa, embiste a la unidad negra y le destroza la defensa delantera. Posteriormente el taxista huyó de la escena y se corta el material sin dar más detalles de dónde y cuándo sucedió la pelea.