Una fiesta de revelación de género en Chicago no terminó del todo bien cuando una mujer se dio cuenta que no esperaba un niño.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa la reunión especial que organizaron para la mujer, la cual, se llevó a cabo en un jardín.
La decoración en color rosa y azul del escenario principal terminó destruida, cuando la embarazada se enteró que tendría otra hija.
Ante la mirada sorprendida de los invitados, la mujer lanzó todo lo que se encontró a su paso. Su rostro estaba visiblemente frustrado y decepcionado. Pese a que algunas personas intentaron consolarla, no pudieron evitar que abandonara la fiesta.
Los invitados solo captaron el momento con sus celulares y no sabían si todo se trataba de una broma o era real.
Al respecto, los usuarios de TikTok cuestionaron lo que haría la mujer con la bebé: ¿Entonces ella la dará en adopción?, "Solo debería estar preocupada porque sea una bebé saludable".
Estas fueron algunas de las reacciones que expresaron los internautas sobre la mujer que destruyó la fiesta de revelación de género.
Asimismo, algunas personas indicaron que cuando la niña vea el video, seguramente se pondrá muy triste. En otros casos, piden a las autoridades estar alerta de la mujer para que no dañe a la pequeña.