¡Vaya susto!
En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que un oso entra a un restaurante en Chipinque, Nuevo León.
El pequeño oso se encontraba revisando los platillos que había sobre la mesa, en la que dos personas comían sus alimentos; sin embargo, al darse cuenta, los trabajadores del lugar, intentaban ahuyentarlo con tubos y gritos.
Pero las cosas se salieron de control cuando la mujer que se encontraba en la mesa, casi recibe un manotazo del oso, pues al estar revisando los alimentos y al escuchar los gritos para correrlo del lugar, se espantó y goleó los cubiertos que tenía ella an frente.
Tras ver el ataque, los hombres empleados del lugar avivaron el método utilizado para ahuyentarlo y alzaron los palos para que el oso se fuera del lugar.
El oso corrió por un costado de la mesa y, en ese momento, los dos comensales aprovecharon para levantarse de las sillas e irse del sitio.
El rostro de la mujer pudo ser captado por la cámara y de manera inicial se descartó que la mujer hubiera resultado herida, aunque sí se le pudo observar asustada.
A través de redes sociales, usuarios criticaron el actuar de los empleados del lugar, pues haber utilizado palos para ahuyentar al oso, pudo enojarlo y desencadenar el ataque.
Ataca oso a mujer en Chipinque
— Nación Norteña (@NacionNortena) November 4, 2024
Un oso negro agredió a una mujer que comía sus alimentos en el restaurante del Hotel Mirador #Chipinque, que está dentro del Parque natural.
Primero, el animal se acercó a comerse los alimentos que la mujer y su acompañante tenían en una de las… pic.twitter.com/YVefScOevV