Cada vez son más frecuentes los incidentes entre personas que asisten a un gimnasio a hacer ejercicio y esta vez, tocó el turno a un chino.
En redes sociales circula el video de una persona que tuvo que ser ayudada por las personas que estaban a su al rededor pues, al estar acostado debajo de la barra de la pesa, no aguantó el peso y se le cayó encima.
En las imágenes se observa cuando el hombre se colocó en posición de la banca para llevar a cabo su primer movimiento, logró levantar un poco la pesa, pero ante el peso ya no consiguió levantarla más, y empleó toda la fuerza que le quedaba para sostener el aparato y evitar que le cayera encima de manera rápida.
Aunque el deportista consiguió sostener la pesa, el peso lo fue venciendo hasta que la barra se quedó a la altura de su cuello para lentamente comenzar a asfixiarlo. Aunque un par de personas estaban cerca de la víctima, no se percataron que estaba en peligro.
Pese a sus intentos por salir debajo de la pesa mientras todavía sostenía la barra, el hombre fue sometido paulatinamente a la presión del peso que estaba sobre su cuello, por puro instinto levantó su cadera aire, pero sin poder conseguir que la pesada estructura dejara de presionarlo en su cuello.
Una vez que la reacción de su cuerpo se manifestó en mover sus piernas en repetidas ocasiones, finalmente el hombre fue auxiliado por una de las dos personas que estaba cerca de él, para después sumarse otros usuarios del gimnasio que levantaron la pesa. La víctima permaneció en la banca inmóvil hasta que personas del recinto llegó para ayudarlo.
China 🇨🇳: Un hombre casi muere de asfixia después de que una pesa le aplasta el cuello mientras hacía press de banca en un gimnasio. 🤨🥴 pic.twitter.com/dcG2tuSump
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) September 17, 2024