Un video le costó la vida a la joven Arina Glazunova, una creadora de contenido para la plataforma TikTok. Los hechos ocurrieron cuando la influencer grababa en la calle y sin darse cuenta calló por unas escaleras subterráneas del Metro.
La tiktoker era de origen ruso, y compartía videos en los que hablaba sobre la protección y respeto a los animales, así como de diferentes luchas sociales. Su fama en redes sociales provocó que tras difundirse la noticia de su muerte, sus seguidores acudieran a dichas escaleras a dejarle flores.
El momento de la tragedia quedó registrado en un video que ella misma grabó, mientras caminaba con sus amigas y cantaba. Aunque al principio es una amiga quien la graba a ella, en un punto de la grabación, ella toma el celular, empieza a grabar y luego se observa cómo se pierde la imagen.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Rusia, la tiktoker no murió en el momento pues servicios de emergencia llegaron al lugar, la trasladaron a un centro médico, donde descubrieron que tenía una fractura de cráneo y luego falleció.
Tras la tragedia, ciudadanos rusos, así como cientos de internautas, le han exigido a las autoridades que instalen vallas al rededor de las entradas con escalinatas del Metro.
Tik toker muere al grabar video cantando y caer por las escaleras de un metro 👩💥☠️ ( Todo por no ver donde caminaba ☠️ ) pic.twitter.com/y9aBm5VbkG
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) September 30, 2024