Luego de que se anunció el fallecimiento de Talina Fernández, uno de sus hijos narró como fueron los últimos días de la periodista y conductora antes de su deceso.
Fue Patricio Levy, quien comentó lo sucedido durante el velorio de la periodista; detalló los últimos días de su madre.
“A mí me dieron el diagnostico mucho antes, y era un diagnóstico donde tenía posibilidades que con unas inyecciones podía pasarla bien y vivir unos años más, unos cinco u ocho años más... el pronóstico probablemente era que no se iba a curar, pero no iba a sufrir, la íbamos a controlar", comentó.
Después narró que el viernes 23 de junio se puso una inyección y comenzó con dolor de huesos y espalda por lo que al siguiente día fue llevada a médico.
"El viernes pasado se puso su inyección y de repente empezó con dolor de huesos, con dolor de espalda y empezó a llorar, a decir que no aguantaba el dolor y me puse a leer las indicaciones de las inyecciones y resulta que una de las reacciones podía ser este dolor de huesos por culpa de la inyección”, explicó su hijo.
Posteriormente, contó que la llevaron a urgencias por el intenso dolor, le dieron calmantes, pero la enfermedad no cedió y en dos días fue intratable.
“El sábado en la mañana me dijo 'ya no aguanto, llévame al hospital por favor', se metió a urgencias, le metieron cálmantes para quitarle el dolor, nada funcionó, llegó el doctor me jaló y me dijo, ¿sabes qué, Pato?, tu mami, yo no sé cómo ni de qué manera, pero en 48 horas avanzó de ser una cosa tratable a una cosa que ya no puede ser tratable'”, detalló.
Crónica del último adiós a #TalinaFernández: Entre familiares y amigos así despidieron a ‘La Dama del buen decir’. Sus hijos nos cuentan cómo vivieron los últimos días de la conductora y revelan que sus cenizas serán repartidas en el mar
— De Primera Mano (@deprimeramano) June 30, 2023
#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/hcmNJ1yZPk