"Yo quería venganza": Mujer descubre infidelidad y deporta a su novio a México

Montse subió un video en el que da cuenta de cómo sucedieron los hechos
Montse subió un video en el que da cuenta de cómo sucedieron los hechos
Narración.Montse subió un video en el que da cuenta de cómo sucedieron los hechos
Especial
Nación321
2024-10-21 |20:04 Hrs.Actualización20:03 Hrs.

¡Todo por venganza! 

Tras conocer una infidelidad, las personas suelen experimentar sentimientos de tristeza, decepción e ira.

Este último sentimiento fue lo que experimentó Montse, una mujer mexicana que radica en Estados Unidos y que, por medio de la aplicación Snapchat se dio cuenta que su novio, quien no contaba con papeles de estancia regular en ese país, le estaba siendo infiel. 

"Yo me acuerdo que vi el nombre y me metí en sus contactos y si estaba, estaba bien descarado eso, y ya me di cuenta entonces me fui al baño así a llorar, estaba llorando, estaba bien enojada y la verdad yo estaba pensando 'esto no se puede quedar así, yo necesito venganza', yo quería venganza la verdad y yo estaba pensando ¿qué puedo hacer?"

Fue entonces cuando se le ocurrió que la infidelidad no se 'iba a quedar así'. Por lo que planeó llevar a su novio a la frontera, dond sería retenido por autoridades migratorias. Le dijo que lo llevaría a Six Flags, aunque en realidad lo llevó a Laredo, Texas. "Yo lo traje, yo lo regreso", fue lo que tenía en mente, reveló en un video en TikTok

"Le dije 'yo manejo porque no es mucho tiempo, tú duérmete para que descanses' y yo me acuerdo que cuando pasamos el primer chequeo, ya íbamos a llegar y yo iba pensando ¿estará bien?, ¿estará mal? pero yo me acordé de los mensajes y me daba un coraje, se los juro que yo tenía un coraje y decía 'sí qué bueno que estás haciendo esto' yo misma me echaba porras porque pensaba 'no, qué mal pedo'", narra la mujer. 

En el camino ella se enfrentó a la disyuntiva de seguir con sus planes o no, pero ya estaba cerca del primer control fronterizo, que pasó sin problemas, sin embargo, en el segundo retén, su novio se dio cuenta de las verdaderas intenciones: 

"Le dije 'no pues tú quieres ser un cabrón, pues sé un cabrón, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que ella te traiga, no sé, pero pues a mi no me vas a utilizar (...) si quieres ser un cabrón, sé un cabrón y ahorita te dejo acá", le advirtió al dejarlo en la frontera con 50 dólares