¿Quieres trabajar en Canadá? Te pagan 28 mil pesos ¡por atender una tienda!

Tienda.
Trabajar en una tienda de abarrotes de Canadá podría hacerse realidad si aplicas a una oportunidad del Gobierno de México
Tienda.
Trabajar en una tienda de abarrotes de Canadá podría hacerse realidad si aplicas a una oportunidad del Gobierno de México

¿Quieres trabajar en Canadá? Te pagan 28 mil pesos ¡por atender una tienda!

Tienda.Trabajar en una tienda de abarrotes de Canadá podría hacerse realidad si aplicas a una oportunidad del Gobierno de México
Pexels
2019-07-08 |13:55 Hrs.Actualización13:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta es una excelente oportunidad para que trabajes en un país de primer mundo

¿Cómo te caería ganar 28 mil pesos mensuales por atender una tienda de abarrotes? ¿Y qué tal que esa tienda está en Canadá? Suena como el trabajo ideal para muchos... y es una realidad.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México publicó este viernes una oferta de empleo en el extranjero que consiste en 3 plazas de vendedor de abarrotes en Saint-Georges, una ciudad de la provincia de Quebec en Canadá. 

El trabajo consiste en colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores. Recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones, son otras de las funciones que se deben desempeñar en este puesto laboral.

El traslado a Saint-Georges y el hospedaje están cubiertos por el empleador. Lo único malo de esta excelente oferta es que solo dura 1 año, de febrero de 2020 a febrero de 2021. 

¿Qué necesitas para aplicar a este trabajo de ensueño?

-Tener experiencia laboral reciente (mínimo 1 año) y saber hacer cálculos matemáticos.

-Tener estudios mínimo de preparatoria.

-Contar con nivel de francés intermedio (escrito y lectura).

Para postularte a esta plaza laboral, acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de los consejeros de empleo.

Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01-800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.