Una avioneta se desplomó este miércoles 15 de enero en una zona montañosa cercana a la localidad de Puente de Camotlán, en el municipio de La Yesca, Nayarit, en los límites con Jalisco, alrededor de las 14:30 horas.
Aunque autoridades no han dado un reporte oficial de los daños, por lo que, de momento, no se sabe si hay víctimas mortales, aunque las primeras versiones indicarían que los ocupantes serían de Guadalajara.
La aeronave se estrelló cerca de Rancho Las Tinajas y Los Amoles.
Equipos de emergencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit, en colaboración con Protección Civil de Jalisco, se movilizaron para llevar a cabo labores de búsqueda y rescate en el área.
Choque de tranvías deja al menos 50 heridos en Estrasburgo, Francia
Sin embargo, el incendio de la avioneta complicó el acceso al lugar, que se caracteriza por su difícil geografía, ya que se encuentra en comunidades rurales de la Sierra occidental.
La Unidad Cóndor, Bomberos de Nayarit y otras corporaciones trabajan en el sitio para controlar el fuego y la posible recuperación de cuerpos.
Hasta la noche de este miércoles se desconoce de dónde partió la avioneta, su número de identificación, la empresa que la operaba y otros datos que se espera sean confirmados por las autoridades de Nayarit o de Jalisco.
La secretaría de seguridad pública y protección Ciudadana de Nayarit aseguró que se investigan las posibles causas del desplome.