Una explosión se registró cerca de un complejo industrial, ubicado en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, cercano a la autopista México-Querétaro, por lo que las autoridades cerraron la circulación.
De acuerdo con los reportes preliminares, el incendio que ocurrió tras la explosión involucra un total de seis naves industriales.
Relacionada: Transportistas llegan a acuerdo con autoridades y suspenden marcha al Zócalo de la CDMX
Los servicios de emergencia arribaron a la zona para apagar el incendio y también llegó personal de Protección Civil, bomberos y personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
A través de redes sociales, circulan videos en los que se observan las llamas que son visibles a varios kilómetros a la redonda.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si el incidente involucra un ducto por el que circula combustible o gas LP.
Además, se solicitó la evacuación de viviendas y de la unidad deportiva cercana como medida preventiva. Una estación de gasolineras fue cerrada para evitar cualquier contingencia.