La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tuvo comunicación con diferentes gobernadores de la República para revisar los avances de la aplicación del sistema IMSSS-Bienestar.
A través de sus redes sociales, la mandataria reveló que este martes 14 de enero se ‘conectó’, vía remota, con gobernadores y gobernadoras donde ya se aplica esta estrategia de atención a la salud social.
"Este día lo dedicamos a reuniones virtuales con gobernadoras y gobernadores de las regiones noreste y centro del país, así como autoridades federales, para revisar avances del IMSS-Bienestar“, destacó Sheinbaum.
En las imágenes que compartió, la Presidenta se ve acompañada por miembros de su gabinete, como el secretario de Salud, David Kershenobich; el titular del IMSS, Zoé Robledo, y el director del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, entre otros.
Entre los mandatarios locales que se unieron para la conversación estuvieron la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; la del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez; el de Zacatecas, David Monreal; de Veracruz, Rocío Nahle; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; de Tamaulipas, Américo Villareal, y de Hidalgo, Julio Menchaca, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.