El escándalo de la casa de lujo en la que José Ramón López Beltrán hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, vivió con su esposa, Carolina Adams, no para y sigue provocando indignación entre miembros de la oposición y ciudadanos.
Uno de los personajes que más ha cuestionado al mandatario es Javier Lozano, quien no ha parado de lanzar tuits contra lo que consideró es un delito y una forma de verle la cara a los mexicanos.
En uno de sus tuits, Lozano dijo que el caso del hijo de AMLO puede calificarse como enriquecimiento ilícito.
Esto se llama enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y conflicto de intereses. Es un abuso de autoridad. Ah, y una brutal hipocresía de su austeridad franciscana. #AmloCorruptoMafioso #JoseRamonLopezBeltran https://t.co/nzHrWAOpCO
— 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) January 31, 2022
Más adelante lanzó un tuit en donde asegura que todo el discurso de honestidad y austeridad del presidente es una "falsedad y una hipocresía".
Sí, hombre. Lo de @Pemex no es un conflicto de intereses. No sean malpensados. Y ahora resulta que @CarlosLoret es un “mercenario”, casi como Epigmenio Ibarra. Y Brozo jamás fue crítico con el poder. Qué ingrato que ataque a quien le dio voz. ¡Cuánta falsedad e hipocresía! https://t.co/33l2dmCsGL
— 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) January 31, 2022