No es momento de rendirse, hay que dar batalla, dice Frente Cívico Nacional

Amagó que no dejará perder sus batallas y que quedarse en casa no es opción
Amagó que no dejará perder sus batallas y que quedarse en casa no es opción
Frente Civico Nacional.Amagó que no dejará perder sus batallas y que quedarse en casa no es opción
Nicolás Tavira
Nación321
2024-11-05 |21:29 Hrs.Actualización21:28 Hrs.

El Frente Cívico Nacional (FNC) hizo un llamado a los ciudadanos y simpatizantes a no rendirse tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de no modificar la reforma al Poder Judicial. 

En un comunicado señaló que el tema de la Reforma Judicial no termina aquí. "Todavía quedan otros recursos legales por resolverse e independientemente de lo que suceda con esos recursos, no nos queda otra vía más que la organización, la resistencia y el seguir dando la batalla para acompañar a las y los trabajadores jueces, magistrados y ministros que se han comportado de manera digna hasta el final".

En el documento señala que van a convocar a distintas organizaciones sociales, sindicales y personalidades, para unificar una estrategia que nos permita enfrentar estos duros momentos.

"Desde el Frente Cívico Nacional expresamos toda nuestra solidaridad a las y los trabajadores del Poder Judicial y a los jueces y magistrados que durante meses han dado una batalla en las calles, en los tribunales y en la opinión pública; para ellas y ellos toda nuestra solidaridad", sostuvo.

Comentó que lo que harán es buscar mecanismos de coordinación para seguir adelante "porque la única salida no es rendirnos ni irnos a nuestras casas, sino seguir dando la batalla".

Añadió que el régimen mostró uno de sus peores rostros y usó todo el aparato del Estado para perseguir a ministros, atacar a jueces y calumniar, para difamar y lograr con instrumentos legales, todos sus fines. 

"Esto nos obliga a tener claridad de que tenemos que organizarnos más; y tenemos que organizarnos mejor en el entendimiento que enfrentamos a un gobierno absolutamente autoritario con prácticas cercanas a la delincuencia organizada", afirmó.