El diputado federal Sergio Mayer anunció que buscará ser el sucesor de Claudia Sheinbaum como jefe de Gobierno.
No, no es broma, durante una entrevista con Yordi Rosado, el político aseguró que quiere dejar huella en la política mexicana y continuará con su carrera hasta lograr ser la máxima autoridad de la capital mexicana. Mayer también dijo que buscaría ser senador.
"Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México", reveló casi al final de la entrevista".
El excantante recordó que cuando se lanzó a la política para ser diputado, todo mundo ser burló de él por su carrera de striper, pero que no se avergüenza de su historia porque quiere seguir trabajando por el país.
"Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva", dijo Mayer, quien dejará de ser diputado en septiembre.
Mayer aseguró que como diputado cumplió a cabalidad y seguirá trabajando de la misma manera en caso de ocupar un nuevo cargo de elección popular.