La senadora por el PAN, Llilly Téllez, le respondió a la periodista Fernanda Tapia, quien la calificó de legisladora “plurinominal”, término que le molestó a la política originaria de Sonora.
A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez aseguró que en el proceso electoral de 2018 hizo campaña y obtuvo el voto de los ciudadanos como “candidata externa”, ya que nunca se afilió a Morena de manera oficial.
Asimismo, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le regaló ningún puesto político, sino todo lo contrario, hasta le quedó a deber.
Cabe recordar que este lunes, la también periodista se afilió de forma oficial al PAN, con miras a las elecciones presidenciales del 2024, por las que la sonorense ya alzó la mano y dijo que una de sus principales acciones como presidenta de México sería comenzar un juicio para encarcelar a López Obrador y a su gabinete.
“Si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas”, dijo la senadora a través de redes sociales en aquella ocasión.