Tras ser acusada de adeudar varios meses de renta por la casa en donde vive, en la colonia Del Valle, la senadora morenista Claudia Balderas, desechó los señalamientos y dijo que cuenta con pruebas de que ha realizado todos los pagos de arrendamiento.
A la par, la morenista aseguró ser víctima de hostigamiento y dijo que denunciará a quienes la han difamado, a través de un posicionamiento escrito.
"He realizado las transferencias correspondientes y que tengo manera de demostrar esta afirmación (...) presentaré las denuncias en contra de quienes se han dedicado a difamarme y a circular información falsa sobre la relación contractual que tengo con la arrendadora del inmueble y en el que se han dedicado a molestarme a mí y a mi familia", dijo.
Asimismo, justificó que la casera está molesta con ella porque desea vender su casa, pero desde su postura como inquilina, no lo considera propicio.
"Su enojo, es derivado de que quiere vender su casa pese a que descubrí que esta hipotecada y hecha con materiales inseguros o de la denominada tablaroca", dijo.
De forma reciente, una ciudadana identificada como Nora Ochoa, quien se dijo casera de la senadora Balderas, acusó en redes sociales que se le adeudaban varios meses de renta, razón por la cual interpuso una denuncia, que no ha rendido frutos, ya que su casa sigue habitada sin recibir ningún pago de arrendamiento.
En respuesta, la morenista devolvió las acusaciones y aseguró que ha pagado y que es su casera quien ha "extorsionado y amenazado" a varias personas.
Relató que cuando desde que ha arrendado el inmueble, a diario le llegaba "a cobrar dinero gente armada y solo porque me pude identificar como Senadora, las personas se retiraban", pese a esa situación no explicó porque aún habita en el lugar.